miércoles, 16 de mayo de 2012

Yo quiero la relación que la gente menos entienda.

Aquella que me haga perder la razón en cada beso, que me quite los pensamientos con cada abrazo. Yo no quiero manuales de amor, ni tan siquiera instrucciones de como tener o no tener que besarle. Quiero desconocer la fecha de caducidad para no tener que vivir esperandola.Quiero volverme loca por el, que el se vuelva loco por mi. Necesitarle cuando ya no huelo el olor de su cuerpo y tocar mis manos por falta de las suyas. Joder,no necesito que me haga el amor con velitas cada noche, yo lo que espero es que me estampe contra la pared sin controlar su fuerza porque me ha echado de menos, que me abrace porque sencillamente necesita un abrazo. Que me muerda porque en esos momentos desearía comerme. No espero regalos de san valentin,ni mucho menos cenas por cada aniversario. Yo quiero que si vamos a comer un helado guarde la servilleta para recordar ese momento. Que viva nuestro primer beso, que reconozca mi perfume.Llévame a la locura... haz que nuestra historia sea diferente, sea especial, sea única...

No hay comentarios:

Publicar un comentario